Si no puede visualizar el newsletter, haga click aquí

Fin de la promo

Los que compraron tablets Exo también compraron algunos de estos productos

Términos y condiciones

* La presente promoción puede no encontrarse reflejada en nuestra página web. En caso de que el precio publicado sea superior, el descuento correspondiente será efectuado en el momento de la compra.

* Las ofertas son únicamente por Pago Contado Efectivo: Dólares o Pesos al cambio del día tomando como referencia la cotización del Dólar libre tipo vendedor de Dólar Hoy (www.dolarhoy.com) + 0,04 centavos. También se considera Contado Efectivo las siguientes formas de pago: Depósito bancario, interbancario (CBU) y Tarjeta de Débito.

* Promoción 3 cuotas sin interés, válida únicamente abonando con Amex, Visa, Mastercard o Nativa presencial en nuestro local tomando precio de lista, no combinable con otras promociones

*1 Precios de lista consultar directamente en la publicación del producto.

* Se realizan envíos a domicilio a todo el país, consulte costos y plazos de entrega con su Ejecutivo de Cuentas.

* Las imágenes de los productos son de carácter ilustrativo y pueden diferir de los productos reales.

* Todos los productos comercializados por Vulcano tienen garantía oficial de sus respectivos fabricantes y la misma varía según el tipo de producto y fabricante, siendo en todos los casos válida en la República Argentina.

* Todas las ejecuciones de garantías, ya sea por productos y/o reparaciones de servicio técnico, deberán efectuarse "exclusivamente" en la sucursal donde adquirió o reparó el mismo "Sin excepción". Para más información ingrese aquí